Dispersor de Alta Velocidad

El Disolver (o Dispersor) de la serie PD de PerMix está idealmente diseñado para satisfacer las demandas de un amplio espectro de aplicaciones industriales. La facilidad de operación y alta eficiencia de PerMix Disolver (o Dispersor) puede reducir el costo y equipo de operaciones, y han sido probados por proporcionar las soluciones más económicas a una variedad de problemas de dispersión.

Cuenta con amplificador GG; Ventajas de los mezcladores de polvo PerMix

Los mezcladores de polvo PerMix tienen las siguientes características y ventajas, en comparación con otros proveedores:

1. Fuerte capacidad de diseño: Podemos diseñar casi cualquier tipo de mezcladores de polvo conocidos en el mercado. Si el cliente está satisfecho con un mezclador existente que está usando ahora, podemos simplemente seguir sus preferencias y diseñarlo.

2. Solución a medida: En PerMix, la mayoría de los equipos de mezcla están diseñados como una solución personalizada. Somos abiertos y flexibles y estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a transferir sus demandas a un producto de maquinaria bien diseñado.

3. Estándar de alta calidad a un precio competitivo: La marca PerMix se originó en Israel y, desde nuestra fundación, PerMix ha estado trabajando con nuestros socios ubicados en EE. UU., Europa e Israel y desarrollando nuestro conocimiento para cumplir con el estándar de alta calidad. También podemos reducir nuestros costos debido a que nuestra producción se encuentra en China.

 

¿Cómo construimos un mezclador de polvo?

Después de que se hayan realizado los dibujos de taller completos de un mezclador de polvo, las placas de acero para el canal, las placas terminales, la cubierta y los elementos de mezcla se cortarán con láser; se cortará y maquinará una barra o tubería de acero para el eje; Se comprará motor, caja de cambios, cojinetes, sellos. Las placas cortadas con láser se formarán, soldarán, mecanizarán si es necesario y finalmente se pulirán; los elementos de mezcla se pegarán al eje y luego el conjunto se maquinará más. Finalmente, esas piezas deben ensamblarse, ajustarse y probarse. Si se solicita el control eléctrico, la máquina se cableará y se pondrá en marcha.